¿Quienes
   somos?

Campamento La Cañada fue fundado en 1995 por 7 hermanas con la intención de trasmitir su amor por la naturaleza y toda la diversión que podías tener en ella. Comprometidas con la formación y cuidado de todos los niños el campamento fue creciendo y convirtiéndose en una de las mejores experiencias de verano para sus campistas. Ya tenemos 26 años fomentando en todo momento el contacto con la naturaleza, compañerismo, respeto, entusiasmo, sana competencia entre otros para la superación de retos personales y en equipo.

Nuestra
Misión

Ser un campamento que contribuya a la educación integral de las personas a través de la convivencia entre amigos y las experiencias en contacto con la naturaleza, con un servicio completo y de calidad, con actividades y equipo que harán de tu estancia una experiencia inolvidable y satisfactoria a tan solo una hora de la Ciudad.

Instructores
¡Los mejores!

Los instructores son jóvenes entre 18 y 25 años que disfrutan de su trabajo y que transmiten a los niños el amor por la naturaleza. Cuentan con las habilidades necesarias para motivar y guiar al campista en todas sus actividades, son seleccionados y capacitados para este fin. Ellos acompañan al campista en todo momento, se aseguran de que el campista se sienta bien tanto físico como emocionalmente. En ningún momento forzan al campista para realizar la actividad, solamente lo motivan.

Seguridad

¡La seguridad es
  nuestra prioridad!

1 instructor por cada 6 campistas

Equipo de paramédicos y equipo médico.

Comunicación abierta por radios y celulares.

Capacitación de primeros auxilios a todo muestro personal

¡La seguridad es
  nuestra prioridad!

Brigadas de busqueda y rescat y contra incendios.

Instalaciones cerradas con acceso restringido

Comunicación con servicios de emergencia.

Instalaciones

La propiedad consta de 290 hectáreas, dentro de ellas tenemos la zona común donde se encuentran las instalaciones del campamento. Contamos con 15 hermosas cabañas ecológicas, cada una con su baño y capacidad para 6 campistas y 1 instructor. Una terraza con cocina donde se realizan los alimentos, también cuenta con baños. Salón cerrado de usos múltiples con equipo de sonido y proyección. Áreas verdes, canchas deportivas, lago y fogata.

Contacto

Oficina / 33 3610 1674
Informes fines de semana / 333 570 2575
Informes verano / 33 5331 2284
info@campamentolacanada.com.mx
Av. Montevideo #2661
Col. Providencia