Términos y Condiciones de Campamento de Verano

Generales

1.      Como requisito indispensable, antes de realizar cualquier pago, la ficha de inscripción deberá ser firmada digitalmente por los Padres o Tutores después de haberla leído completado en su totalidad.

2.      Nos reservamos el derecho de admisión, y les recordamos que nuestro cupo es limitado.

3.      La cuota incluye lo siguiente: hospedaje, alimentos, uso de instalaciones, actividades, equipo de staff, equipo de paramédicos, seguro contra accidentes, transporte, souvenir.

4.      La seguridad es nuestra prioridad, sin embargo, no podemos asumir responsabilidad por accidentes, por lo que ofrecemos un seguro que cubre exclusivamente accidentes dentro de las fechas en donde queda inscrito el campista, este tiene una cobertura de $150,000 MXN y un deducible de $1,000 MXN, cualquier gasto superior a esta cobertura será responsabilidad de los Padres o Tutores, o bien cubrir cualquier concepto excluido en la misma póliza.

5.      La póliza mencionada en el punto anterior, no cubre enfermedades ni padecimientos de ningún tipo, por lo que de ser necesario cualquier gasto al respecto, durante el periodo que dure el campamento o después del mismo tendrá que ser cubierto de inmediato por los Padres o Tutores.

6.      Se recomienda no mandar ropa nueva ni costosa al campamento, ya que no nos hacemos responsables por daños o extravíos.

7.      Todo objeto de valor o dinero deberá ser entregado al director del campamento para protección segura, de no ser así no asumimos responsabilidad por objetos, aparatos electrónicos y dinero perdido o dañado.

8.      Los celulares quedan totalmente prohibidos dentro del campamento, para comunicarte con tu hijo(a), te pedimos previa solicitud directo en oficina, teniendo en cuenta que la respuesta para programa la llamada puede tardar como máximo 24 horas ya que las llamadas interrumpen el desarrollo de las actividades del campamento y en algunos casos el proceso de adaptación de los campistas.

Políticas de Cancelación

1.      En caso de cancelar una inscripción de penalizará de la siguiente manera:

10% del costo total a partir de la inscripción

30% del costo total de 30 a 15 días antes

100% del costo total de 15 al día de inicio del campamento

2.      En caso de querer transferir tu lugar a otro campista se cobrará un 10% del costo total.

3.      En caso de cancelar por accidente o enfermedad 15 días antes del Campamento se reembolsará el 50% presentando evidencia.

4.      En caso de arribo tardío o retiro temprano al campamento por cualquier circunstancia, no habrá reducciones en las tarifas ni reembolsos.

5.      En caso de no liquidar el total de la cuota en la fecha establecida, se considerara como cancelada la inscripción del participante y ningún pago será reembolsado.

6.      El campamento no está obligado a reprogramar eventos o reembolsar cantidad alguna por cuestiones climáticas, sin embargo, está obligado en caso de mal clima a ofrecer un plan alternativo de actividades.

7.       Si por causa de fuerza mayor, caso fortuito, cualquier tipo de pandemia u otra causa ajena al campamento, este no pudiera prestar el servicio en la fecha acordada, este podrá reprogramarse dentro de un periodo de un año, si aun dentro de este periodo el campamento está imposibilitado de prestar el servicio, la única obligación del campamento será reembolsar el 90% de lo que el cliente haya pagado, queda claro que el campamento no se hará responsable por ningún daño o prejuicio que se pudiera haber ocasionado al cliente por motivo de la cancelación.

8.      Si una vez iniciado el evento se suspende por causa de fuerza mayor, cualquier tipo de pandemia, caso fortuito, u otra causa ajena al campamento, se considerará como servicio prestado y no habrá ningún tipo de devolución por parte del campamento.

9.      Se podrá reprogramar el campamento siempre y cuando sea con mas de un mes de anticipación, pero habrá penalización del 70% del anticipo. Se dará un plazo máximo de un año para reprogramar, Sujeto a disponibilidad.

Aceptación de los Padres o Tutores

1.      Hemos leído y aceptado el aviso de privacidad

2.      Asumo la responsabilidad de que, por cualquier falta grave, mal comportamiento, falta de respeto, acto violento ya sea físico o verbal podrá ocasionar la suspensión definitiva de mi hijo, y también en caso de presentar alguna enfermedad contagiosa; acepto recogerlo en las instalaciones del campamento de manera inmediata sin pretender la devolución total o parcial del pago de la inscripción.

3.      Acepto y estamos conformes que por razones de seguridad general y en consecuencia por el bienestar y tranquilidad de todos los participantes, pueden hacerse necesarias, dentro de su duración, revisiones a las pertenencias de mi hijo(a) por parte de los directivos del campamento las cuales autorizamos se lleven en efecto en cualquier momento y discrecionalmente a juicio del campamento.

4.      Certifico que mi hijo(a) cuyo nombre aparece en la ficha de inscripción, está en buenas condiciones de salud para participar en todas las actividades del campamento, excepto en aquellas expresamente prohibidas por mí. Es mi responsabilidad hacer del conocimiento del campamento sobre cualquier problema de salud física, emocional o psicológica, incluyendo cualquier enfermedad, padecimiento o alergia, medicamento, dieta especial.

5.      Acepto que es mi responsabilidad mantener actualizada la información mencionada en el punto anterior, es decir, si hay cambios después de haber llenado la ficha médica, debo comunicarlo por escrito al campamento de manera personal.

6.      Si no entrego a mi hijo(a) de manera personal directo en el punto de reunión para salir al campamento, debo comunicarme directamente y de manera personal al campamento para dar indicaciones por escrito sobre tratamientos especiales que no hayan sido registrados en la ficha de inscripción en su momento.

7.      Estoy consciente de que algunas actividades del campamento involucran riesgos inherentes que no pueden ser eliminados sin cambiar la naturaleza de la actividad en sí; estos riesgos podrían resultar en lesiones graves e incluso consecuencias fatales.

8.      Autorizo a la empresa Campamento La Cañada S.A. de C.V. que a través del paramédico que los acompañe, a emplear las medidas que considere necesarias a fin de brindarle auxilio medico oportuno en caso de emergencia dándome por enterado que se me avisara a la brevedad posible en el teléfono(s) o domicilio que para estos fines proporcione.

9.      Acepto que existen incidentes, accidentes, condiciones o eventualidades que podrán ser resueltos dentro del campamento en los que no será necesario que me notifiquen, dejando dicha notificación a criterio del Campamento.

10.    Entiendo que voluntariamente estoy permitiendo a mi hijo(a) asistir y participar en el campamento bajo mi propia responsabilidad, por lo tanto entiendo y acepto que Campamento La Cañada S.A. de C.V. sus afiliados y subsidiarias, ni ninguno de sus respectivos empleados, voluntarios, funcionarios, agentes, contrayentes o cesionarios (de aquí en delante identificados como las partes “descargadas”) pueden considerarse responsables de ninguna manera por ninguna lesión, consecuencia fatal u otro tipo de daño a mi hijo(a) que pudiera ocurrir como resultado de la participación de mi hijo(a) en el campamento, o como resultado de algún error humano involuntario de cualquier parte, incluyendo las partes descargadas, ya sea pasiva o activa, por lo que libero a las partes descargadas de cualquier responsabilidad de cualquier índole.

11.    Asumo la responsabilidad de cualquier daño extraordinario causado a las instalaciones del campamento, excepto el desgaste normal y natural de las mismas.

12.    En caso de oponerme a alguno de los puntos anteriores debo notificarlo al campamento antes del ingreso de mi hijo(a) al mismo.

13.    Declaro que todos los datos contenidos en la ficha de inscripción de mi hijo(a) son verdaderos y ha sido completado por mi (nosotros).

14.    Entiendo y acepto que mi firma digital tiene el mismo valor que mi firma en papel y que la simple participación de mi hijo(a) en el campamento significara la aceptación de todos los términos de este documento, aunque hayamos omitido nuestra firma.

15.    Certifico que quienes firmamos este documento somos el Padre y/o Madre y/o Tutor del menor cuyo nombre aparece en este documento y/o ficha de inscripción.

16.    Autorizo que la imagen de mi hijo(a) pueda ser utilizada en los medios de publicidad de Campamento La Cañada S.A. de C.V. incluyendo medios impresos y digitales para fines propios de publicidad del Campamento.

17.    Declaro bajo protesta de decir la verdad, tener plena capacidad para suscribir el presente documento, estando de acuerdo con el mismo, ya que manifiesto que no existe dolo, mala fe, error, o algún vicio del consentimiento.