Términos y Condiciones de Campamentos cortos (Fin de semana)

Generales

  1. Es requisito indispensable llenar, firmar y entregar la hoja de registro antes del inicio del campamento para que el campista pueda asistir y realizar todas las actividades.
  2. Les recordamos que el mínimo de participantes para poder realizar el campamento es de 30 campistas, en caso de no cumplirlo se podrá dar por cancelado el evento o habrá un ajuste en el precio. Así mismo les recordamos que nuestro cupo es limitado.
  3. El anticipo para bloquear la fecha del campamento no es reembolsable por ningún motivo o circunstancia.
  4. Si requieres factura favor de mandar un correo a: info@campamentolacanada.com.mx con tus datos, especificando la fecha y grupo del campamento y nombre completo de tu hijo.
  5. La cuota base del campamento incluye: hospedaje, alimentos, equipo de instructores, coordinador, paramédico, seguro contra accidentes, programa de actividades, material y uso de las instalaciones.
  6. Los servicios con costo adicional son los siguientes: transporte, fotógrafo y playera personalizada del campamento.
  7. La seguridad es nuestra prioridad, sin embargo, no podemos asumir responsabilidad por accidentes, por lo que ofrecemos un seguro que cubre exclusivamente accidentes dentro de las fechas en donde queda inscrito el campista, este tiene una cobertura de $150,000 MXN y un deducible de $1,000 MXN, cualquier gasto superior a esta cobertura será responsabilidad de los Padres o Tutores, o bien cubrir cualquier concepto excluido en la misma póliza.
  8. La póliza mencionada en el punto anterior, no cubre enfermedades ni padecimientos de ningún tipo, por lo que de ser necesario cualquier gasto al respecto, durante el periodo que dure el campamento o después del mismo tendrá que ser cubierto de inmediato por los Padres o Tutores.
  9. Se recomienda no mandar ropa nueva ni costosa al campamento, ya que no nos hacemos responsables por daños o extravíos.
  10. Todo objeto de valor o dinero deberá ser entregado al director del campamento para protección segura, de no ser así no asumimos responsabilidad por objetos, aparatos electrónicos y dinero perdido o dañado.
  11. En caso de realizar un campamento de puros campistas menores de edad, el uso del celular queda totalmente prohibido.
  12. La edad mínima para realizar las actividades es de 5 años en delante, debajo de esta edad realizan actividades bajo su propio riesgo.
  13. En caso de tener un grupo menor a 55 personas, no tendrán exclusividad en el campamento y podrá existir la posibilidad de compartir con otro grupo de igual o menor tamaño.

Políticas de Cancelación

  1. En caso de cancelar el campamento o una inscripción en particular  se penalizará de la siguiente manera:
    De 30 a 21 días antes de la fecha de inicio: 30% del costo total
    De 20 a 11 días antes de la fecha de inicio: 50% del costo total
    De 10 a 5 días antes de la fecha de inicio: 70% del costo total
    De 4 a 1 día antes de la fecha de inicio: 100% del costo total
  2. En caso de cancelar por accidente o enfermedad 4 días antes del Campamento se dará un vale con valor del 50% del monto total del campamento para ser usado en un próximo campamento con vigencia de 2 años, este vale NO es transferible.
  3. En caso de arribo tardío o retiro temprano al campamento por cualquier circunstancia, no habrá reducciones en las tarifas ni reembolsos.
  4. El campamento no está obligado a reprogramar eventos o reembolsar cantidad alguna por cuestiones climáticas, sin embargo, está obligado en caso de mal clima a ofrecer un plan alternativo de actividades.
  5. Si por causa de fuerza mayor, caso fortuito, cualquier tipo de pandemia u otra causa ajena al campamento, este no pudiera prestar el servicio en la fecha acordada, este podrá reprogramarse dentro de un periodo de un año, si aun dentro de este periodo el campamento está imposibilitado de prestar el servicio, la única obligación del campamento será reembolsar el 90% de lo que el cliente haya pagado, queda claro que el campamento no se hará responsable por ningún daño o prejuicio que se pudiera haber ocasionado al cliente por motivo de la cancelación.
  6. Si una vez iniciado el evento se suspende por causa de fuerza mayor, cualquier tipo de pandemia, caso fortuito, u otra causa ajena al campamento, se considerará como servicio prestado y no habrá ningún tipo de devolución por parte del campamento.
  7. El anticipo para bloquear le fecha no es reembolsable por ningún motivo o circunstancias. 
  8. Política de reprogramación de campamentos: En caso de reprogramar la fecha contratada, se penalizará de la siguiente manera:
    Hasta 8 días de la fecha de inicio: se penalizará con el total del anticipo y se tomará en cuenta todo lo que hayan abonado para la nueva fecha.
    7 días antes de la fecha de inicio: 30% del costo total del campamento.

Aceptación de los Padres o Tutores

  1. Hemos leído y aceptado el aviso de privacidad
  2. Asumo la responsabilidad de que, por cualquier falta grave, mal comportamiento, falta de respeto, acto violento ya sea físico o verbal podrá ocasionar la suspensión definitiva de mi hijo(a), y también en caso de presentar alguna enfermedad contagiosa; acepto recogerlo(a) en las instalaciones del campamento de manera inmediata sin pretender la devolución total o parcial del pago de la inscripción.
  3. Acepto y estamos conformes que por razones de seguridad general y en consecuencia por el bienestar y tranquilidad de todos los participantes, pueden hacerse necesarias, dentro de su duración, revisiones a las pertenencias de mi hijo(a) por parte de los directivos del campamento las cuales autorizamos se lleven en efecto en cualquier momento y discrecionalmente a juicio del campamento.
  4. Certifico que mi hijo(a) cuyo nombre aparece en la hoja de registro, está en buenas condiciones de salud para participar en todas las actividades del campamento, excepto en aquellas expresamente prohibidas por mí. Es mi responsabilidad hacer del conocimiento del campamento sobre cualquier problema de salud física, emocional o psicológica, incluyendo cualquier enfermedad, padecimiento o alergia, medicamento, dieta especial.
  5. Acepto que es mi responsabilidad mantener actualizada la información mencionada en el punto anterior, es decir, si hay cambios después de haber llenado la ficha médica, debo comunicarlo por escrito al campamento de manera personal.
  6. Si no entrego a mi hijo(a) de manera personal directo en el punto de reunión para salir al campamento, debo comunicarme directamente y de manera personal al campamento para dar indicaciones por escrito sobre tratamientos especiales que no hayan sido registrados en la ficha de inscripción en su momento.
  7. Estoy consciente de que algunas actividades del campamento involucran riesgos inherentes que no pueden ser eliminados sin cambiar la naturaleza de la actividad en sí; estos riesgos podrían resultar en lesiones graves e incluso consecuencias fatales.
  8. Autorizo a la empresa Campamento La Cañada S.A. de C.V. que a través del paramédico que los acompañe, a emplear las medidas que considere necesarias a fin de brindarle auxilio medico oportuno en caso de emergencia dándome por enterado que se me avisara a la brevedad posible en el teléfono(s) o domicilio que para estos fines proporcione.
  9. Acepto que existen incidentes, accidentes, condiciones o eventualidades que podrán ser resueltos dentro del campamento en los que no será necesario que me notifiquen, dejando dicha notificación a criterio del Campamento.
  10. Entiendo que voluntariamente estoy permitiendo a mi hijo(a) asistir y participar en el campamento bajo mi propia responsabilidad, por lo tanto entiendo y acepto que Campamento La Cañada S.A. de C.V. sus afiliados y subsidiarias, ni ninguno de sus respectivos empleados, voluntarios, funcionarios, agentes, contrayentes o cesionarios (de aquí en delante identificados como las partes “descargadas”) pueden considerarse responsables de ninguna manera por ninguna lesión, consecuencia fatal u otro tipo de daño a mi hijo(a) que pudiera ocurrir como resultado de la participación de mi hijo(a) en el campamento, o como resultado de algún error humano involuntario de cualquier parte, incluyendo las partes descargadas, ya sea pasiva o activa, por lo que libero a las partes descargadas de cualquier responsabilidad de cualquier índole.
  11. Asumo la responsabilidad de cualquier daño extraordinario causado a las instalaciones del campamento, excepto el desgaste normal y natural de las mismas.
  12. En caso de oponerme a alguno de los puntos anteriores debo notificarlo al campamento antes del ingreso de mi hijo(a) al mismo.
  13. Declaro que todos los datos contenidos en la ficha de inscripción de mi hijo(a) son verdaderos y ha sido completado por mi (nosotros).
  14. Entiendo y acepto que mi firma digital tiene el mismo valor que mi firma en papel y que la simple participación de mi hijo(a) en el campamento significara la aceptación de todos los términos de este documento, aunque hayamos omitido nuestra firma.
  15. Certifico que quienes firmamos este documento somos el Padre y/o Madre y/o Tutor del menor cuyo nombre aparece en este documento y/o ficha de inscripción.
  16. Autorizo que la imagen de mi hijo(a) pueda ser utilizada en los medios de publicidad de Campamento La Cañada S.A. de C.V. incluyendo medios impresos y digitales para fines propios de publicidad del Campamento.
  17. Asumo es riesgo de contagio dentro del campamento, reconozco y acepto que no pueden garantizar que mi hijo(a) no se contagie de cualquier enfermedad viral.
  18. Declaro bajo protesta de decir la verdad, tener plena capacidad para suscribir el presente documento, estando de acuerdo con el mismo, ya que

    manifiesto que no existe dolo, mala fe, error, o algún vicio del consentimiento.